jueves, 4 de septiembre de 2014

Martes 9 de septiembre



Queridos papitos:
Cordial saludo.
El dia lunes 8 de septiembre los niños y niñas de primero no tienen clases.
Motivo: Dia compensatorio por ser jurado de votacion en las pasadas eleciones.

Tecnología:

Escribe la siguiente información en tu cuaderno

El buen uso del Internet

Observa el vídeo y escribe las  10 claves para usar el Internet con seguridad.



Sociales:

Descarga y pega la siguientes imagen en tu cuaderno


Inglés: 

Pega en tu cuaderno y dibuja en los espacios señalados.


Ingles alimentos 2

PROYECTO: NIÑO(A) DE LA SEMANA

Este proyecto resulta muy interesante y motivador para nuestros estudiantes. Al mismo tiempo requiere de la participación y colaboración de las familias.
Se escoge entre los estudiantes el niño o niña que  gane  mas puntos (Comportamiento  y responsabilidades) 
 Esta actividad consiste en que durante una semana un niño o niña  de la clase se convierte en personaje principal. Se hablará de él o de ella en la asamblea y nos contará cosas suyas: gustos, preferencias, familia…, él o ella será el que hable de sí mismo .

¿Cómo nos organizamos? 
  • tres días de la semana organizaremos algo especial y desde casa tendrán que co-participar previamente con los niños.
LUNES 
  • Saludos, el niño saludará a cada compañero dándole la mano y diciendo “¡Buenos días!”
  • Los compañeros dicen cómo es por fuera el PROTAGONISTA.
  • El niño trae una cartelera decorada con   fotografía o dibujos  de:nombre del niño, su foto, fecha y lugar de nacimiento, su familia ,recopilación de las comidas que más le gustan, de su color favorito, sus juegos y programas de TV preferidos…

MIÉRCOLES 
    • El PROTAGONISTA trae una película  infantil con su guía de preguntas(  Dibujo para colorear).

    VIERNES 
    • Este día el PROTAGONISTA trae un dulce para compartir con sus compañeros .

                                             
    De regreso : 24 de septiembre 



                                                                      
                                                          








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario