Queridos Padres de Familia y mis hermosos estudiantes:
Muy buenas tardes.
Algunos estudiantes inician su período de vacaciones en el día de hoy, regresan el 27 de noviembre a las 7:00 a.m., con uniforme de diario, bien peinados, este día tendremos la clausura del año escolar, se realizará el acto de premiación y entrega del informe académico final.
Los chicos y chicas que continúan en el colegio por diferentes motivos ,inician su periodo de vacaciones el 21 de noviembre.
A todos ustedes mil gracias por todo el apoyo, colaboración y acompañamiento en este año escolar.
Me siento bendecida de haber trabajado con 9 niños maravillosos, Siempre llevaré a sus hijos en mi corazón.
Gracias Por considerar que nuestro blog nos permitía aprender y avanzar.
Un mensaje para finalizar:
Entramos en la recta final del año con la certeza de que Dios acompaña nuestra andadura y es el protagonista de esta historia que construimos en comunidad.
Aún queda mucho por hacer:
Pronunciar una palabra que estimule, motive y anime en esta conquista cotidiana de hacernos mejores seres humanos.
Esforzarnos con optimismo y confianza para alcanzar nuestras metas…esas que nos permitan sentir la satisfacción del deber cumplido.
Agradecer a quienes nos acompañan, nos motivan y enseñan, por la calidad de su amor y su cuidado.
Aún es posible sembrar un árbol, aprender a leer con mayor entonación , analizar con profundidad un texto, recitar con fluidez un poema, abrazar al amigo, perdonar al que nos hizo daño, optimizar el tiempo, ejercitarnos en la responsabilidad, pronunciar con fe una plegaria, saludar con cariño, visitar un enfermo, recuperar la confianza, disfrutar con lo simple, optar por la alegría…Se aproxima el final, pero aún hoy, todo es posible.
Pidamos al Señor que nos ayude a vivir con sentido estos últimos días del año y que nos anime a preparar el corazón para acogerlo en la celebración de la Navidad.
GRACIAS por hacer fácil mi trabajo.
LUCHAD por lo que queréis en esta vida.
TODOS valéis mucho.
NO PERDÁIS las ganas de APRENDER.
RESPETAD siempre a los demás
Dios les recompense con abundantes bendiciones. Una Feliz y Navidad y prospero año cargado de buenos deseos y felicidad. Cuiden mucho a sus hijos, las llevaré siempre en mis oraciones.